Seguidores

lunes, 10 de septiembre de 2012

examen

estudio educacion por que me interesa aprender todo sobre ella y poder dar claces en cualquier nivel para transmitirle mis conocimientos,valores,costumbres y formas de actuar alos docentes pienso que la educacion se comparte atra vez de pensamientos e ideas intercambiandolas con las demas personas y asi obtener mas conocimientos ser maestra para mi seria un gran logro en la vida pues la educacion creo que es mi vocacion.

examen 1

lunes, 3 de septiembre de 2012