Seguidores
miércoles, 19 de septiembre de 2012
lunes, 10 de septiembre de 2012
examen
estudio educacion por que me interesa aprender todo sobre ella y poder dar claces en cualquier nivel para transmitirle mis conocimientos,valores,costumbres y formas de actuar alos docentes
pienso que la educacion se comparte atra vez de pensamientos e ideas intercambiandolas con las demas personas y asi obtener mas conocimientos
ser maestra para mi seria un gran logro en la vida pues la educacion creo que es mi vocacion.
miércoles, 5 de septiembre de 2012
lunes, 3 de septiembre de 2012
sábado, 1 de septiembre de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
