estudio educacion por que me interesa aprender todo sobre ella y poder dar claces en cualquier nivel para transmitirle mis conocimientos,valores,costumbres y formas de actuar alos docentes
pienso que la educacion se comparte atra vez de pensamientos e ideas intercambiandolas con las demas personas y asi obtener mas conocimientos
ser maestra para mi seria un gran logro en la vida pues la educacion creo que es mi vocacion.
No hay comentarios:
Publicar un comentario